Irena Ponraroshka explica nuevamente a los lectores de la sutileza de la psicología femenina. Esta vez, ya sabes cómo hacer que tu novia cambie la ropa a un disfraz de látex.

En esta categoría, usamos Irene Ponaroska como mujer. Ella responde a tus preguntas sobre estas extrañas criaturas (mujeres) y sexo con ellos. Escribe en maxim @ maximonline.Ru marcó “Ponaroshka”. Algunos ya han escrito. Y mira, ella les respondió!

Hola! Usted realizó una transferencia a MTV en ropa de goma. Por favor, dime cómo persuadir a mi novia para vestirme con un disfraz de muñeca de goma y tener relaciones sexuales con ella? Ella, como todas las mujeres, es muy perjudicial para la ropa de látex.

Bueno, lo hice en el trabajo, por dinero y un extenso paquete social. Para que pueda intentar sobornar a una novia: a cambio del futuro para vestirse en el traje de Chanel hoy en día, cada segunda niña acepta vestirse con un traje al menos de la muñeca de goma, aunque el patito de goma, aunque un bote de goma. Bueno, si usted es un partidario de decisiones de bajo presupuesto, comienza con el programa educativo: Muéstrale a su concierto Lady Gaga, Mass Turman en “Kill Bill” y la imagen clásica de látex de un gato de mujer realizado por Michel Pfefer en “Batman devoluciones”. Tal vez en compañía de tales caras eminentes, su novia aceptará al menos en guantes de goma.

Multivated irena! Desde tiempos inmemoriales hasta atormentarme una pregunta importante: cómo distinguir la hembra “No”, que “No”, y “No”, que “sí”?

Eh, si supiera cuál de mi “no” en una semana, otra no se convertirá en “Oh, sí, qué tonto era!”. Y, sin embargo, le ofreceremos de dos maneras: corto, pero doloroso, y largo, pero sin autosuficientes. Muchas niñas quieren que la iniciativa no solo provenga de un hombre, sino que lo logre, ganó y, a veces, incluso tomó el poder. Por lo tanto, de acuerdo con la primera estrategia, debe continuar insistiendo en la “No” de las mujeres, y el retiro, solo ha recibido un bolso para las pruebas. Bueno, el plan B se basa en el antiguo conocimiento astrológico que los centros lunares de una mujer, y, comprar kamagra sobres en consecuencia, y su estado de ánimo cambia 11 veces al mes. Es decir, aproximadamente cada tres días, puede volver a descargar su “NOFEL”, y quizás un día Virgo todavía ingresará a la constelación del cáncer.

Buen día, irena!Mi nombre es Dmitry. Ya soy casi viejo: aquí hay unos veinte. Estoy seguro de que en tu vida había muchos trabajadores, ambos secretos y no muy. Por favor, díganos qué acciones de los jóvenes te hicieron la mayor impresión y podrían conquistarte.

Murí en el granero de los recuerdos, gritó en los esclavos del gran recuerdo y se dio cuenta de que la mayor impresión se realizó personalmente, “desde lo contrario”. Desde tiempos inmemoriales, las chicas de Rusia amaban a aquellas damas que abandonaron a las señoras con las escuelas parroquiales de la iglesia y vencieron al libro de texto “Palabra de Dios” en la cabeza. Usted recuerde: “Cuanto menor sea la mujer que amamos …”, por lo tanto, no se apresure a dar dientes, perfumes y diamantes, desmoronarse en cumplidos ante la dama que le guste. Por el contrario, busque la oportunidad de lastimarla por la vida: “Bueno, qué orgulloso popone en tu chihuahua?! En ti, ningún perro mirará!”O:” Y esto no eres tú, vi en un pantano con un cartel “, conoceré a un miembro de” Rusia Unida “. El tamaño no importa “?