Hoy en día, la enfermedad de Alzheimer está encadenada por médicos de todo el mundo. Desafortunadamente, en la sociedad moderna, la demencia senil se produce cada vez más, y aún no se ha creado un tratamiento efectivo en la lucha contra esta dolencia.

El último trabajo científico, cuyo propósito es el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, propone usar alfa tocoferol: un potente antioxidante, una de las vitaminas solubles en grasa de la E E.

Los pacientes (213 personas) se dividieron en grupos: algunos tomaron vitamina E (dosis 2 000 UI / día), el segundo – placebo. Los científicos durante el kamagra oral estudio señalaron que la vitamina E puede frenar el desarrollo de trastornos funcionales, por ejemplo, la capacidad de realizar las actividades más simples en la vida cotidiana (para cocinar, ir a la tienda y.). Pero no afecta a una memoria positiva y funciones informativas.

Tal apertura es revolucionaria en el mundo moderno, porque la vitamina E está disponible a la venta. Ahora los científicos están convencidos de que el tocoferol alfa puede convertirse en un medio de profilaxis secundaria para las personas que sufren de la enfermedad de Alzheimer.